Formas de pago

Tarjeta de crédito/débito:
VisaMasterCard

Puede comprar cómodamente y de forma segura con su tarjeta de crédito/débito, para ello disponemos de una pasarela de pagos que le llevará a la página del banco alojada en un servidor seguro (https://), una vez allí podrá finalizar su pedido.

Nuestra pasarela de pagos cuenta con el estándar Verified by Visa, esta nueva tecnología, desarrollada por VISA, permite verificar de forma segura la identidad de los titulares de la tarjeta y mantener la total confidencialidad e integridad del proceso de compra online. De este modo usted tendrá la certeza de que sus datos personales y de pago no podrán ser capturados por terceras personas.

Ingreso o Transferencia bancaria:



Una vez finalizado el proceso de compra usted recibe un correo electrónico con los detalles de su pedido y el número de cuenta al que deberá hacer el ingreso correspondiente a su pedido.

Si hace una transferencia desde otra entidad bancaria distinta a SolBank tardará 1 ó 2 días en llegar a nuestra cuenta, tenga esto en cuenta ya que demorará la salida de su pedido.

Importante: Desde que finaliza su compra dispone de 7 días para realizar el pago, pasado este tiempo el pedido será anulado.

Paypal:


Si dispone de cuenta con paypal podrá realizar el pago mediante este sistema disfrutando de todas las ventajas que este sistema de pago internacional ofrece a todos sus clientes.